Lando Norris y los aspectos en los que tiene que mejorar McLaren

Tras los test de pretemporada en Barcelona, el equipo McLaren tiene mucho trabajo por hacer para alcanzar la cuarta posición en el mundial de constructores ya que, tras lo visto en Barcelona, Racing Point parece que ocupa el lugar de mejor equipo de la zona media de la parrilla de la Fórmula 1. Sobre este asunto, en unas declaraciones a la web motorsport.com, el británico Lando Norris ha reconocido que el equipo de Woking tiene que mejorar su rendimiento para intentar conseguir el resultado del año pasado y ser el mejor equipo en la zona media de la parrilla.

“Teniendo en cuenta la igualdad que hubo en la zona media durante el año pasado, si tienes alguna debilidad en el monoplaza, por supuesto, es una preocupación. Cada pequeña cosa es algo en lo que tienes que trabajar en la fábrica. Cada equipo tiene debilidades, por lo que se trabaja para minimizarlas. Nuestras debilidades son obvias para nosotros. Trabajaremos en ellos, y con suerte, los minimizaremos próximamente y luego intentaremos convertirlas en una fortaleza y ser más fuertes”. Por otro lado, el piloto británico se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo McLaren en los test de Barcelona.

“Por mi parte y mi trabajo, estoy muy feliz. Todas las cosas en las que quería trabajar durante el invierno y que había planeado durante los test de pretemporada, fue posible. Como equipo, creo que hemos hecho un buen trabajo pero todavía hay muchas cosas que debemos mejorar”. Para saber el rendimiento real del equipo McLaren tendremos que esperar a la primera carrera de la temporada 2020, con la disputa del Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park en Melbourne.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca