Lawrence Stroll espera que Vettel siga vinculado a Aston Martin por mucho tiempo más

Lawrence Stroll espera que Vettel siga vinculado a Aston Martin por mucho tiempo más

Lawrence Stroll dice estar muy satisfecho con el trabajo que está haciendo Sebastian Vettel en Aston Martin, y espera que el piloto alemán continué por mcuhos años más con la estructura británica.

El empresario y dueño del equipo Aston Martin en Fórmula 1, prefirió fichar al cuatro veces campeón del mundo antes que renovar a Sergio Pérez a finales del año pasado. Stroll reconoce que se eligió a Vettel debido a que es un piloto que cumple con el perfil perfecto para guiar al equipo en los planes que se tienen para el futuro. “Cuando nos convertimos en Aston Martin [antes Racing Point], no sólo transformamos el nombre, sino también la dirección, los planes de la empresa y la dirección hacía donde queremos llegar. Reclutamos a más de 250 nuevos empleados, no se trata solo de cantidad, sino también de calidad, y se trata de conseguir que Aston Martin vuelva a ganar campeonatos mundiales”, explica Lawrence Stroll en el podcast Beyond the Grid.

Con seis carreras restantes en el campeonato de 2021, el cuatro veces campeón del mundo se encuentra ubicado en la 12ª posición en el mundial de pilotos. Pese a ello, Lawrence Stroll dice estar feliz con los resultados que está teniendo el nacido en Heppenheim. “Sebastian y yo nos conocemos desde hace un tiempo. Entendió claramente mi pasión y planes para el equipo. Obviamente, tener a un cuatro veces Campeón del Mundo y la experiencia que puede aportar al equipo, que nunca ha ganado un Campeonato del Mundo, es la forma de pensar y actuar. Para Sebastian, realmente fue el comienzo de un nuevo viaje, que este nuevo equipo cobrara vida y él quería ser parte desde el principio y, con suerte, espero que esté con nosotros siempre de una forma u otra”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca