Lawrence Stroll estalla contra sus rivales: “Nunca he hecho trampa en nada en mi vida”

Lawrence Stroll estalla contra sus rivales: “Nunca he hecho trampa en nada en mi vida”

Lawrence Stroll niega que su equipo haya ido en contra del reglamento al utilizar el diseño de los ductos de frenos del Mercedes W10 y confirma que tomará las acciones pertinentes para probar su inocencia.

El dueño de la escudería Racing Point dice estar desconcertado por las manifestaciones de Ferrari, McLaren, Renault y Williams, quienes han señalado sus intenciones de apelar la decisión tomada por la FIA. Cabe recordar que, Racing Point recibió una multa de 400.000 euros y un descuento de 15 puntos en el Campeonato de Constructores, aunque el equipo puede seguir utilizando el diseño de los ductos de frenos.

 Pese a esta situación las cuatro escuderías antes mencionadas, han expresado sus intenciones de apelar la decisión, pues no están satisfechos con la sanción impuesta, asimismo, Racing Point también ha dicho que apelará la decisión, afirmando que no están yendo en contra del reglamento.  Lawrence Stroll, previo al Gran Premio del 70° Aniversario, expresó su postura, señalando que está indignado por las declaraciones de sus rivales sobre este caso. “No suelo hablar en público, sin embargo estoy extremadamente enojado por los insinuaciones de que hayamos sido deshonestos o hayamos hecho trampas. Particularmente con comentarios que vienen de nuestros competidores”, dijo el dueño de Racing Point.

Afirma que el equipo en ningún momento ha hecho trampa, por los que las acusaciones en contra del equipo son inaceptables. Sosteniendo que estos comentarios atentan en contra de su integridad y la de toda la estructura del equipo. “Nunca he hecho trampa en nada en mi vida. Estas acusaciones son completamente inaceptables y no son verdaderas. Mi integridad, y la de mi equipo están fuera de toda duda. Todo el mundo en Racing Point estaba conmocionado y decepcionado por la decisión de la FIA y mantenemos firmemente nuestra inocencia”, añade.

Por último, dice que no está nada contento con las declaraciones hechas por sus adversarios, por lo que expresa públicamente su descontento y confirma que habrá apelación. Además ratifica el compromiso del equipo que trabaja día y noche para buscar los mejores resultados en la categoría. “Más allá del claro hecho de que Racing Point cumplió con las regulaciones técnicas, estoy consternado por la forma en que Renault, McLaren, Ferrari y Williams han aprovechado esta oportunidad para apelar, y al hacerlo intentaron desmerecer nuestras actuaciones. Mi equipo ha trabajado incansablemente para entregar el auto competitivo que tenemos en la parrilla. Estoy realmente molesto al ver la falta de espíritu deportivo de nuestros competidores”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca