Lawrence Stroll podría vender Aston Martin F1

Lawrence Stroll podría vender Aston Martin F1

Se rumorea que Lawrence Stroll, propietario del equipo Aston Martin, está considerando vender sus acciones del equipo a un fondo soberano de Arabia Saudita y el gigante petrolero, Aramco lidera las negociaciones.

Previo al Gran Premio de Qatar, comenzaron a circular los rumores que afirman que el valor de las negociaciones sería de unos 840 millones de dólares. Lawrence Stroll, cuya fortuna se estima en unos 3.200 millones de dólares según Forbes, ya no tiene la motivación para comprometerse con la Fórmula 1 y la carrera deportiva de su hijo, Lance Stroll. Esto tendría que ver con la actitud y desempeño del piloto canadiense, quien está completamente a la sombra de Fernando Alonso en la temporada 2023. Además, de que su madre ya no está tan entusiasmada con la carrera deportiva de su hijo, luego de que éste sufriera una serie de graves accidentes en 2023. Según una fuente de Aston Martin, en una visita a la fábrica notaron que a Lance Stroll no le interesa el proyecto de Aston Martin. “Padre e hijo vinieron a nuestra fábrica para echar un vistazo. Nunca he visto un padre tan interesado y un hijo tan desinteresado”. 

Sobre quien podría ocupar el lugar de Lance Stroll, ya circulan especulaciones que vinculan a Yuki Tsunoda, cabe recordar que Honda suministrará motores a Aston Martin a partir de 2026. “Tsunoda tiene un contrato con nosotros. Si Aston Martin está interesado en ello el año que viene, primero tendrán que llegar a un acuerdo con nosotros”, dijo Helmut Marko.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca