Tsunoda, llenó de elogios a Verstappen: “Su consistencia es impresionante y siempre va al límite”

Tsunoda, llenó de elogios a Verstappen: “Su consistencia es impresionante y siempre va al límite”

Yuki Tsunoda dijo estar impresionado con el desempeño de Max Verstappen y cree que se puede aprender mucho del neerlandés.

Previo al Gran Premio de Qatar, el piloto japonés habló sobre cómo sería conducir el mismo monoplaza que Verstappen para entender y aprender muchas cosas del actual monarca de la F1. “Para ser honesto, me gustaría conducir el mismo coche, porque no lo sé. Es fácil decir que es bueno, pero al mismo tiempo nunca hemos conducido juntos y, obviamente, el coche es diferente, por lo que es difícil hablar de la diferencia en la conducción”, comentó Tsunoda. 

De las 16 carreras disputadas hasta el momento, Verstappen ha ganado 13, incluso logró el récord de más victorias de forma consecutiva [10 victorias], lo que impresiona aún más a Tsunoda, ya que Max es un piloto muy consistente y que se adapta fácilmente. “Creo que lo más impresionante para mí es la consistencia, cómo se adapta a cada condición, por ejemplo, en Holanda las condiciones cambiaron mucho, a veces un poco mojado, completamente mojado, y él siempre va al límite. Creo que siempre es capaz de conducir muy rápido y controlar el coche. Claro todo es diferente para mí y tengo que trabajar para alcanzar a Red Bull, pero en términos de conducción y rendimiento en condiciones secas y clasificación, no diría que tenemos una gran diferencia. Pero para ser honesto, no lo sé. Su consistencia es definitivamente mejor”, concluye Yuki Tsunoda. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca