Lawrence Stroll, se ilusiona con el podio de Bahréin: “Vamos a ganar”

Lawrence Stroll, se ilusiona con el podio de Bahréin: “Vamos a ganar”

El podio de Fernando Alonso en el Gran Premio de Bahréin emociona a Lawrence Stroll y está convencido de que Aston Martin tarde o temprano ganará en la Fórmula 1.

Aston Martin se convirtió en el equipo revelación de 2023, desde la pretemporada mostraron un buen nivel y lo han ratifico durante todo el fin de semana en Bahréin. Lawrence Stroll tiene plena confianza en que su equipo cumplirá sus objetivos, pues hay un arduo trabajo detrás del proyecto. “Alguien dijo que fuimos afortunados en la pretemporada y yo dije que, en muchos momentos de la vida, cuanto más duro es el trabajo, más suerte tengo. Dije hace unos años que estamos en un viaje de cinco años para luchar por el campeonato. Creo que hubo muchas dudas cuando dije eso y puedo entenderlo desde la posición en la que estábamos. Pero hicimos cambios significativos. Pasamos de 400 a 740 personas. Estamos construyendo la mejor fábrica de Fórmula 1 jamás vista y no nos mudaremos antes del 1 de mayo, por lo que el éxito de este año no puede contar con esa contribución”, explicó Lawrence Stroll a los micrófonos de Sky Sports. 

Asimismo, recalcó que seguir trabajando en busca del éxito en la Fórmula 1, un proyecto que engloba a muchas personas importantes que se han unido al reto. “Pero creo que hay mucho que hacer con mi pasión y visión para animar a todos en la estructura. Tengo a Martin [Whitmarsh], tengo a Dan [Fallows] y Eric [Blandin], mucha gente se ha unido y tenemos una visión. Vamos a ganar. Hay una misión y estamos siguiendo lo que dije hace años. Este es el primer indicio, el primer paso dado. Todavía es pronto, la primera carrera del año, pero es el primer paso que hemos dado en el viaje y no podría estar más orgulloso”, concluye Lawrence Stroll. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca