Leclerc mantiene los pies en el suelo: “Es muy importante no ponernos una presión extra”

Leclerc mantiene los pies en el suelo: “Es muy importante no ponernos una presión extra”

Charles Leclerc Logró su segunda victoria de la temporada 2022 el pasado fin de semana en el Gran Premio de Australia. Dicho resultado posicionó al piloto monegasco como líder absoluto en la clasificación general, cabe recordar que, Max Verstappen tuvo que abandonar en la parte final de la carrera.

Todavía es muy pronto para pensar que Leclerc seguirá por delante en lo que resta del campeonato, incluso el piloto de Ferrari no se quiere poner una presión extra, ya que las cosas en Fórmula 1 pueden cambiar de la noche a la mañana. “Sí, me lo imagino, pero no quiero pensar demasiado en ello porque todavía es muy pronto en la temporada”, dice Charles Leclerc. 

El piloto de la Scuderia Ferrari está 34 puntos por delante de George Russell, quien se encuentra en la segunda posición del mundial de pilotos, mientras que Verstappen es sexto con 25 unidades. La próxima carrera será en territorio italiano, así que es una gran oportunidad de tener un buen resultado de Ferrari frente a su afición.  “Obviamente, es bueno estar al frente del campeonato. Treinta y cuatro puntos siempre son buenos en cualquier momento del calendario, pero no quiero centrarme demasiado en el campeonato por ahora. Italia será increíble, pero tenemos que enfocar el fin de semana de la carrera como hemos enfocado los tres primeros fines de semana. Creo que es muy importante no ponernos una presión extra y no tratar de exagerar las cosas”.

“Estamos trabajando como equipo muy bien desde el principio de la temporada y sólo tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, como hicimos en los tres primeros fines de semana”, añade el monegasco. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca