Hamilton: “Es un buen resultado, tomando en cuenta dónde estamos ahora mismo”

Gran Premio de Australia (Melbourne)

Hamilton: “Es un buen resultado, tomando en cuenta dónde estamos ahora mismo”

Lewis Hamilton se mostró satisfecho con la cuarta posición obtenida el día de hoy durante el Gran Premio de Australia.

El piloto de Mercedes hizo énfasis en los problemas que tiene Mercedes actualmente, y dijo sentirse bien con resultado, pese a que tuvo la oportunidad de subirse al podio. “Todo ha salido bien. Salir de aquí terceros y cuartos es algo que aceptamos. Si tenemos en cuenta dónde estamos ahora mismo, es un buen resultado para nosotros”, comentó Hamilton tras concluir la carrera. 

El siete veces campeón del mundo tuvo un excelente salida superando a Sergio Pérez en la primera curva, aunque vueltas más tarde el ritmo del piloto de Red Bull comenzó a ser superior y pudo recuperar su posición de salida. Desde ese momento, Hamilton estuvo aguantando en la cuarta posición la presión de Russell y de los dos pilotos de McLaren, hasta que se hizo presente el coche de seguridad, producto de la accidente de Sebastián Vettel, momento que le hizo perder la posición con su compañero de equipo, quien después se vio beneficiado por el abandono de Max Verstappen y pudo subir al podio.

 

Lewis Hamilton admite que Mercedes aún queda mucho trabajo por hacer, y espera que para Imola puedan llevar mejoras que los acerquen a los dos equipos de punta. “Espero que haya algún tipo de mejora esta semana. Tenemos mucho trabajo aún por hacer, pero aceptamos estos puntos”, concluyó el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: