Mattia Binotto: “Somos los más fuertes, pero hay que ser perfectos”

Mattia Binotto: “Somos los más fuertes, pero hay que ser perfectos”

Gran Premio de Australia (Melbourne)

Mattia Binotto pide calma y no se confía de los resultados que hasta el momento ha obtenido la Scuderia Ferrari, quien luego de tres carreras disputadas en la temporada 2022 se encuentran como líderes.

El italiano, admite que es mejor pensar carrera a carrera y no adelantarse a lo que pueda ocurrir en el futuro, a pesar de que Charles Leclerc ganó el Gran Premio de Australia con gran autoridad sobre sus rivales. “No sólo la carrera ha sido sólida, también todo el fin de semana con la Pole, la victoria y la vuelta rápida. El coche se está comportando bien. La siguiente carrera es en Imola y lo haremos lo mejor posible”, dijo Mattia Binotto tras concluir la carrera. 

“Si miras la clasificación, diría que somos los más fuertes, pero creo que no es la forma de enfocarlo. Hay que ser perfectos, así nos prepararemos para Imola. Habrá que estar centrados e intentar hacer un buen fin de semana de nuevo”. 

Por otra parte, lamentó el resultado de Carlos Sainz, quien durante los primeros entrenamientos libres del fin de semana mostró un gran ritmo. Desafortunadamente para el piloto español, el accidente en la Q3 de Fernando Alonso comprometió su clasificación, los problemas siguieron el día de hoy al comienzo de la carrera cuando hizo una mala salida, vueltas más tarde quedó fuera y sin sumar puntos. “Fue un fin de semana difícil para Carlos. Una pena porque ha pilotado bien el viernes y el sábado. En la Q3 primero salió la bandera roja y luego tuvo el problema con el arranque. Hemos tenido que cambiar el volante. Con esas condiciones nunca es fácil para un piloto concentrarse, pero hay que sacar lo positivo. Ha sido muy rápido”, señaló el italiano. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: