Leclerc niega que los rumores que apuntan al despido de Binotto sean ciertos

Leclerc niega que los rumores que apuntan al despido de Binotto sean ciertos

Pese a que Ferrari comenzó la temporada 2022 de Fórmula 1 con un buen potencial, poco a poco se fueron desdibujando y ahora están muy lejos del objetivo de lograr el campeonato [Pilotos y Constructores]. Los errores estratégicos han sido el punto de mira de las críticas y muchas personas ya piden que Binotto sea destituido del equipo por estos problemas.

El equipo italiano, ha sufrido un sinfín de errores estratégicos los cuales les han costado resultados muy importantes, es muy probable que sin esos errores los de Maranello estarían con una desventaja menor o liderando en alguno de los dos campeonatos.

Este fin de semana se lleva a cabo el Gran Premio de Italia, sobre si debería ser despedido Mattia Binotto del equipo, Charles Leclerc señaló que el equipo está muy unido, pese a todos los problemas que han tenido. Considera que al ser Ferrari el punto de mira, los rumores siempre suelen estar muy presentes, especialmente en su carrera de casa. “Siempre hay rumores sobre un equipo de Fórmula 1, específicamente sobre Ferrari. Creo que en esos momentos lo más importantes es no distraerse con lo que se dice. Estamos muy unidos como equipo y creo que debemos seguir así. Desde el año pasado demostramos que estamos muy bien y este año con nuestro desempeño lo seguimos haciendo. Tenemos que seguir trabajando en esa dirección”, señaló Charles Leclerc. 

El piloto monegasco, tiene una desventaja de 109 puntos con respecto a Verstappen en el Mundial de Pilotos y en el calendario solo quedan siete carreras restantes. Su enfoque sigue siendo el campeonato, pero con una desventaja tan abultada, también busca afianzarse con la segunda posición del mundial, aunque no será nada sencillo, ya que está empatado en puntos con Sergio Pérez.

Alonso reconoce que vestir los colores de Ferrari genera mucha presión

Fernando Alonso sabe muy bien cómo se manejan las cosas dentro de la Scuderia Ferrari, dejando en claro vestir los colores del equipo no es nada sencillo, debido a la presión que existe. “Cuando estás en Ferrari y en la Fórmula 1 en general, tienes que hacerlo bien, si no, te expulsan. Esto va para el piloto, los mecánicos, los diseñadores y los jefes. Hay mucha presión, no es un evento benéfico, sino un deporte profesional”, agregó el español.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca