Williams interesado en Mick Schumacher para 2023

Williams interesado en Mick Schumacher para 2023

Jost Capito confirmó que Mick Schumacher está en la lista de posibles pilotos para Williams en el futuro.

Schumacher debutó en la Fórmula 1 con Haas F1 Team el año pasado y ahora está a punto de completar su segundo año con el equipo estadounidense este año.

Su futuro en Haas aún es incierto, aunque todo apunta a que saldrá del equipo norteamericano y dejará por completo el programa de pilotos de Ferrari, lo que significa que será agente libre y tendrá la libertad de elegir sobre su futuro.

En las últimas semanas, su nombre ha sonado muy fuerte para Alpine y AlphaTauri, sin embargo, en los últimos reportes se dice que ninguno de los dos equipos antes mencionados tienen interés por el piloto alemán.

Williams es otro de los que equipos que no ha confirmado su alineación de pilotos completa para 2023. Jost Capito señaló que Mick Schumacher es uno de los pilotos que están tomando en cuenta para 2023, aunque no dio más detalles sobre el tema. “Por supuesto [sobre si está interesado en Schumacher]. Mick es un piloto muy rápido, también es un buen tipo y creo que debería estar en la lista de cualquier equipo que tenga un asiento vacío. Estamos en contacto con otros jefes de equipo, por lo que sabemos muy bien lo que sucede en el fondo. Por lo tanto, el movimiento de asientos de los pilotos no es tan dramático como se describe”, señaló Capito. 

Los equipos que aún tienen disponible un asiento para 2023 son: Williams, Alfa Romeo, Alpine y Haas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca