Leclerc: “No es una sorpresa que Red Bull esté mejorando, es un equipo muy fuerte”

Leclerc: “No es una sorpresa que Red Bull esté mejorando, es un equipo muy fuerte”

Charles Leclerc confía en que Ferrari podrá seguir el mismo ritmo de desarrollo del monoplaza que tiene Red Bull. Pese a que el equipo italiano tuvo un buen comienzo de año, desde las pruebas de pretemporada y los primeros Grandes Premios. Max Verstappen y Red Bull están aprovechando muy bien las mejoras introducidas y el pasado fin de semana en Miami, ya lograron recortarle una buena cantidad de puntos en ambos campeonatos a los italianos.

Los de Milton Keynes, tiene un excelente historial de desarrollo de su monoplaza a lo largo de la temporada, pese a ello, Charles Leclerc se muestra tranquilo, y admite que no hay preocupación por las mejoras que están mostrando los austriacos. “No hay preocupación. Por supuesto, están mejorando. Creo que todos esperábamos que estuvieran mejorando. Son un equipo muy fuerte y somos conscientes de ello, por lo que no es una sorpresa”, dice Leclerc. 

Sin embargo, asegura que tienen mucha confianza en su equipo, asegurando que las próximas actualizaciones serán favorables para ellos. “Pero también confío en mi equipo, y estoy seguro de que tendremos actualizaciones que nos llevarán de vuelta a la cima, eso espero. Estamos trabajando bien y hemos estado trabajando bien durante los últimos dos años para volver a la cima, así que espero que estas actualizaciones nos ayuden a desafiarlos nuevamente”, explica el piloto de la Scuderia Ferrari. 

Por otra parte, cree que el punto fuerte de Red Bull es la buena gestión de neumáticos que tienen en carrera, algo en lo que ya están trabajando. “En una carrera sobre todo con los neumáticos más blandos, el medio y el blando, parecen más fuertes en términos de ritmo de carrera y a la hora de gestionar los neumáticos mejor”, concluye Charles Leclerc. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca