Leclerc pide calma: “Estoy seguro de que Red Bull y Mercedes tienen más margen que nosotros”

Leclerc pide calma: “Estoy seguro de que Red Bull y Mercedes tienen más margen que nosotros”

Charles Leclerc dijo estar sorprendido luego de terminar la Práctica Libre 2 en lo más alto de la tabla, pese a ello el monegasco no se confía.

El de la Scuderia Ferrari marcó el mejor crono en la jornada de este jueves en el trazado de Mónaco, y tras concluir la Práctica Libre 2 dijo estar muy feliz de ver su nombre en lo más alto de la tabla. “Ver que el día terminó tan bien fue una sorpresa, luego del complicado comienzo esta mañana. Especialmente aquí en Mónaco, es importante hacer tantas vueltas como sea posible. Tuvimos un problema en la primera práctica y me hizo perder toda la sesión, sólo pude dar cuatro vueltas”, explicaba Charles Leclerc. 

Reconoce que durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco se sintió mucho más cómodo en el monoplaza, aunque aclaró que no hay que dejarse llevar por el resultado de hoy, puesto que Mercedes y Red Bull seguramente tienen más que mostrar. “En la segunda práctica me sentí bastante cómodo con el SF21, conseguí un buen número de vueltas. Todavía tengo un poco de margen, pero estoy seguro de que Red Bull y Mercedes tienen más margen que nosotros, así que no debemos dejarnos llevar por la emoción. Mañana tenemos un día para trabajar duro y luego veremos dónde estamos”, finalizó el piloto de Ferrari. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca