Leclerc: “Sainz sufrió el año pasado, pero en 2023 estará en la lucha, estoy seguro”

Leclerc: “Sainz sufrió el año pasado, pero en 2023 estará en la lucha, estoy seguro”

Charles Leclerc está convencido de que Carlos Sainz estará en la lucha por las victorias en la temporada 2023 de Fórmula 1.

El piloto monegasco, cree que su compañero de equipo tiene potencial para pelear por las victorias desde el comienzo de la temporada. Cabe recordar que, el año pasado Sainz tuvo muchos problemas de adaptación con el F1-75 al comienzo de 2022, aunque con el paso de las carreras poco a poco fue mejorando y logró cerrar el año muy fuerte. “Todos los pilotos de Fórmula 1 saben cómo adaptarse a diferentes coches. Puede que con el equilibrio tengas diferentes preferencias, te puede gustar más un coche subvirador o uno sobrevirador. Quizá Carlos sufrió con el coche a principios de temporada, pero al final de la misma fue muy rápido, estará ahí este año, estoy seguro”, expresó Leclerc. 

Asimismo, dijo estar feliz de trabajar junto a Carlos Sainz, sosteniendo que la relación entre ambos es muy buena y se respetan mutuamente. “Somos buenos compañeros de equipo y tenemos una buena relación. Sabemos trabajar juntos, pero no puedo decir que no tengamos una rivalidad competitiva, los dos somos muy competitivos una vez que nos ponemos el casco. Puedo decir que está bien, trabajamos muy bien fuera del circuito”, añade Charles Leclerc. 

Por otra parte, tiene confianza con lo que pueda suceder en 2023, ya que el año pasado lograron dar un gran salto, aunque es consciente de que deberán trabajar arduamente para conseguirlo. “En 2022 dimos un gran salto de calidad y olvidamos lo lejos que estábamos en las dos temporadas anteriores. Estaba bien tener el enfoque de que ser segundos no era suficiente, el paso hacia delante fue considerable, pero no suficiente para ser campeones del mundo, por eso fuimos tan críticos con nosotros mismos. Por ello, queremos mejorar en todas las áreas”, concluye el piloto de Ferrari. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca