Leclerc, se ilusiona: “No puedo esperar para conducir el monoplaza de 2024”

Leclerc, se ilusiona: “No puedo esperar para conducir el monoplaza de 2024”

Charles Leclerc dice estar satisfecho con la dirección que está tomando Ferrari de cara a la temporada 2024 de F1. El monegasco, admite que no puede esperar más a poner a prueba el monoplaza con el que afrontarán la próxima temporada, cabe mencionar que, en las últimas semanas la Scuderia Ferrari confirmó que han identificado las áreas que deben mejorar de cara al próximo año.

Los de Maranello, actualmente está ubicados en la cuarta posición del mundial de constructores, por detrás de Aston Martin, Mercedes y Red Bull. El objetivo principal de los italianos, es terminar dentro del top 3 en el campeonato, aunque no será nada sencillo, puesto que Aston Martin comenzó la temporada muy fuerte y Mercedes poco a poco a ido mejorando.

Hace unos días, Enrico Cardile afirmó que el nuevo monoplaza no será similar al SF-23, ya que el concepto cambiará de forma radical. “El coche de 2024 no será una evolución del coche actual. El SF-23 era todo lo contrario del F1-75. Sin embargo, el nuevo coche será completamente diferente. Habrá un nuevo chasis diseñado con un estilo diferente, una parte trasera diferente que permitirá a nuestro departamento de aerodinámica desarrollar el coche aún mejor. Está claro lo que no funciona o lo que está mal en el SF-23. Las debilidades son obvias”, expresó Enrico. 

Por su parte, Charles Leclerc, retomó esas palabras y dijo estar feliz con la noticia y con muchas ganas de probar el nuevo monoplaza. “Es genial escuchar eso y, francamente, no puedo esperar para conducir el auto de 2024. Por supuesto, todavía tenemos que terminar la temporada 2023, pero está claro que tenemos que ir en otra dirección, porque en este momento es muy difícil conducir este coche. Es muy, muy difícil conducir al límite”, expresó Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: