Leclerc, sincero: “Max Verstappen y yo nos odiábamos”

Leclerc, sincero: “Max Verstappen y yo nos odiábamos”

La lucha por el campeonato 2022 hasta el momento se resume entre Max Verstappen y Charles Leclerc, al día de hoy ambos pilotos de 25 años se respetan mucho y su relación parece ir por buen camino.

El piloto de Ferrari, recuerda cómo fue la lucha que tuvo contra Max Verstappen cuando ambos competían en el karting, asegurando que en ese momento ambos se odiaban, puesto que cada vez que se encontraban las cosas no terminaban muy bien. “Siempre ha estado muy igualado, especialmente en las categorías junior. En el karting, recuerdo que era él o yo y por eso en un momento nos odiamos, porque muchas veces no terminaba de la mejor manera posible”, dice Leclerc a ESPN. 

No obstante, Charles Leclerc reconoce que hoy en día ambos han madurado y atrás han quedado esos rencores de cuando competían en las categorías junior. Asegurando que los dos están viviendo su sueño de competir en la F1 por lo que existe mucho respeto entre ambos. “Hemos madurado mucho, somos mucho mayores, aunque aún tengamos 25, es decir que somos bastante jóvenes. En ese momento hubo episodios que nos hicieron odiarnos, estoy seguro, en algunas ocasiones, pero luego creces, obviamente los dos hemos logrado uno de nuestros sueños que era llegar a la F1, y en ese momento era solo un sueño; todo parecía imposible. Pero ahora es genial, ahora estamos peleando en la Fórmula 1 y hay mucho respeto el uno por el otro”, añade. 

Por su parte, Max Verstappen opina igual que el piloto de Ferrari. “Hemos madurado mucho y ambos estamos en la Fórmula 1, en equipos grandes y luchando por ganar carreras, y lo que sucedió en los karts, en realidad puedes reírte de ello”, dijo Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca