Leclerc “Nunca aprendí tanto como aprendí contigo. Gracias por todo Seb”

Leclerc “Nunca aprendí tanto como aprendí contigo. Gracias por todo Seb”

La noticia de las últimas semanas es la confirmación, por parte de Ferrari en el que han decidido no renovar el contrato de alemán Sebastian Vettel para la temporada 2021 de la Fórmula 1, provocando un maremágnum en el mercado de pilotos de la máxima categoría del automovilismo para la parrilla del próximo año. En el comunicado que enviaba Ferrari a los medios de comunicación, el team principal del equipo italiano Mattia Binotto ha explicado algunos motivos del porqué de esta decisión tan importante para el presente y para el futuro del equipo de Maranello. Además, Charles Leclerc y Marc Gené han querido publicar emotivos mensajes tras hacerse oficial el anuncio.

“Esta es una decisión tomada conjuntamente por nosotros y Sebastian ya que, ambas partes consideramos que es lo mejor. No fue una decisión fácil de tomar, dado el valor de Sebastian como piloto y como persona. No había una razón específica que condujera a esta decisión, aparte del aspecto de que había llegado el momento de ir por caminos separados para alcanzar nuestros objetivos respectivos”, señaló Mattia Binotto. 

Tras conocerse esta decisión que hará que cambie la alineación de pilotos de Ferrari para 2021, tanto Charles Leclerc como Marc Gené han querido agradecer el gran trabajo que ha estado haciendo Seb durante sus 6 años presente en la escudería de Maranello.

Charles Leclerc: Ha sido un gran honor para mí ser tu compañero de equipo (sobre Sebastian Vettel). Hemos tenido algunos momentos tensos en la pista. Algunos muy buenos y otros que no terminaron como ambos queríamos, pero siempre hubo respeto, a pesar de que no se percibía de esta manera desde el exterior. Nunca aprendí tanto como aprendí contigo como mi compañero de equipo. Gracias por todo Seb”.

Marc Gené: “Ha sido un placer y un honor trabajar contigo Seb. En los últimos 5 años y 14 victorias en GP siempre has demostrado ser un gran campeón. Espero disfrutar cada momento contigo esta temporada”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca