Lewis Hamilton: “Acepto la realidad, no estamos luchando por el campeonato”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Lewis Hamilton: “Acepto la realidad, no estamos luchando por el campeonato”

Lewis Hamilton tuvo una jornada para el olvido, el piloto de Mercedes finalizó 14º en la carrera sprint previo a la celebración del Gran Premio de Emilia Romagna.

Los problemas de Mercedes son más que evidentes, Lewis Hamilton mañana comenzará el Gran Premio de Emilia Romagna desde decimocuarta posición, mientras que su compañero de equipo, George Russell saldrá undécimo.

Tras concluir la carrera con el formato sprint, Lewis Hamilton aceptó públicamente la realidad que está viviendo en Mercedes en estos momentos, afirma que seguirá trabajando para poder progresar en lo que resta de la temporada, puesto que ahora mismo no están en condiciones de luchar por el campeonato. “Me siento bien, he aceptado la realidad a la que nos enfrentamos, y ahora dedico mis esfuerzos a seguir trabajando para progresar. No estamos luchando por el campeonato, no tenemos ninguna mejora prevista, hay que luchar con lo que tenemos”, dijo Hamilton. 

El siete veces campeón del mundo se muestra positivo de lo que pueda suceder para el Gran Premio de Emilia Romagna, así que buscará remontar para recuperar algo de lo perdido. “Voy a intentar adelantar de alguna manera. Hoy al principio tenía ritmo, pero con el tren de DRS era difícil”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: