Pérez, 3° en la ‘sprint race’: “Estamos en buena posición para mañana”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Pérez, 3° en la ‘sprint race’: “Estamos en buena posición para mañana”

Sergio Pérez tuvo una excelente carrera sprint el día de hoy en Imola, el piloto mexicano remontó desde la séptima posición y mañana comenzará el Gran Premio de Emilia Romagna desde la tercera posición, en la segunda línea de salida.

El piloto de Red Bull, aprovechó la carrera sprint para recuperar tres posiciones, mañana iniciará la carrera por detrás de Charles Leclerc, y de su compañero de equipo Max Verstappen, partiendo desde la segunda línea de salida. Tras concluir la sesión, el piloto mexicano admitió que la clasificación del día de ayer fue clave, pero eso no le impidió remontar varias posiciones para alcanzar el top 3. “Era importante mejorar la clasificación de ayer, hoy hemos podido remontar y estamos en buena posición para mañana”, dijo Sergio Pérez. 

Para el Gran Premio de Emilia Romagna, Sergio Pérez admite que están en una buena posición, así que su objetivo será conseguir el doblete para el equipo, durante la carrera sprint ambos monoplazas del equipo austriaco mostrar un gran ritmo, por lo que intentarán ponerse por delante de Ferrari. “Seria genial conseguir un doblete, pero no tanto para los tifosi. Lo intentaremos”, concluye el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: