Lewis Hamilton arremete contra Leclerc y Ferrari por el caótico final de la clasificación en Monza

Lewis Hamilton culpa a Charles Leclerc y a la escudería Ferrari del teatro montado en la Q3. Los de Maranello se han quedado con la pole position, sin embargo, ocho pilotos no han podido marcar tiempo en el segundo intento. Lewis Hamilton arremetió contra la Scuderia Ferrari por el caótico final en la Q3 de la clasificación del Gran Premio de Italia.

Sólo Charles Leclerc y Carlos Sainz pasaron por meta a tiempo para hacer un segundo intento. Hamilton no y se ha tenido que conformar con la segunda posición. Pese a que ambos Mercedes han estado todo el fin de semana por detrás de Ferrari, el actual monarca de la máxima categoría, culpó abiertamente a la Scuderia y en concreto a Leclerc de bloquear al resto de pilotos para evitar que mejoraran sus tiempos en un segundo intento.

Básicamente Ferrari ha marcado la Pole y luego se ha encargado de que se nos acabara el tiempo. Es un poco raro lo que ha sucedido. Todos intentan retrasarse y tener espacio para el rebufo, por lo que nos hemos quedado sin tiempo. Ha sido muy interesante, pero la vuelta de instalación ha sido muy peligrosa para todos. No sabes quién está por delante ni quién está por detrás, aunque lo hemos disfrutado también’, expresó Hamilton. 

‘Si todos salen tan tarde, seguirá habiendo un problema en los lugares en los que necesites un rebufo. Hasta que alguien tenga un accidente, la cosa cambiará. Sinceramente, he de estar agradecido por estar en primera línea. Así, vamos a poder luchar con los Ferrari, ya que hemos podido separarlos’, añadió para Motorsport.com.

Por último, Lewis Hamiltonasegura que haber quedado en medio de ambas Ferrari le dará la oportunidad de poder luchar por la victoria el día de mañana gestionando una buena estrategia.

‘Nos falta velocidad en las rectas en comparación con los Ferrari. Al salir desde la primera línea, vamos a poder luchar con ellos’, finalizó.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca