Sebastian Vettel molesto con su compañero de equipo: ‘Leclerc debería haber estado delante todo el tiempo’

Sebastian Vettel partirá mañana desde la 4º posición, y eso parece no dejarle buenas sensaciones, luego de terminar la clasificación del Gran Premio de Italia, el piloto alemán estaba muy molesto y aseguró que Leclerc debía haberle dado un rebufo, pero el monegasco  no lo hizo.  Todos los pilotos salieron a la pista cuando faltaban menos de dos minutos para terminar la sesión. No obstante, nadie quería estar al frente, dada la importancia de los rebufos (succión) para ganar algunas décimas, y eso les perjudicó.

Incluso se puedo ver Nico Hülkenberg saltarse la chicane. El más desesperado con esta situación fue Vettel, quien en repetidas ocasiones movió los brazos para que intentar quitarse a los pilotos del frente.

‘Estaba intentando pasar, pero había un McLaren y un Renault bloqueando el trazado. No estoy contento con cómo fue, obviamente. No logramos hacer el segundo intento, como muchos otros, pero pensé que internamente teníamos una mejor de comunicarlo’, señaló Vettel a Sky Sports. 

 ‘Yo era el único que estaba solo en la primera curva y no debería haber sido el que estaba al frente en la segunda. Porque en la última curva no estaba, pero en ese momento estaba demasiado cerca de cualquiera, además la sesión ya había terminado, así que no pudimos empezar una vuelta. No estoy contento con eso, no es lo que pretendíamos hacer. Leclerc debería haber estado delante todo el tiempo’, añade. 

A pesar del caos, Vettel partirá 4º, justo por detrás de su compañero de equipo y de los dos pilotos de Mercedes. En cuanto a su sesión clasificatoria, el de Ferrari cree que ha sido positiva y que el ritmo del coche ha sido bueno.

‘De cualquier manera, estoy contento con el coche, la clasificación fue  bien, el coche fue muy bien. Tuvimos una vuelta realmente buena, simplemente no tuve rebufo, así que esa es la diferencia hoy entre Pole y no Pole’, finalizó Sebastian Vettel. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca