Lewis Hamilton: “Aston Martin intentó copiar a Red Bull y al final no era lo mismo”

Lewis Hamilton: “Aston Martin intentó copiar a Red Bull y al final no era lo mismo”

Lewis Hamilton asegura que Aston Martin intentó copiar el concepto de Red Bull para obtener mejores resultados, aunque desde el punto de vista del siete veces campeón del mundo, no solamente se trata de intentar copiar lo que hacen otros equipos, y prueba de ello, fue que el equipo británico al final se alejó de los tres primeros lugares.

Aston Martin, mejoró considerablemente con respecto a lo que hicieron en la temporada pasada, recordando que en 2022 finalizaron en la séptima posición en el campeonato de constructores, mientras que en la temporada 2023, terminaron en la quinta posición del mundial con casi 300 puntos, lo que habla de una mejora significativa.

El AMR23, comenzó la temporada en gran forma, pero con el paso de las carreras poco a poco fueron perdiendo terreno con respecto a sus rivales, hasta el punto de sufrir por entrar en el Top 10. Desde el punto de vista de Lewis Hamilton, no solamente se trata de copiar el concepto de otros equipos, haciendo énfasis que Aston Martin copió a Red Bull, puesto que también entran en juego otros factores que se tienen que tomar en cuenta para hacer esto. “Aston Martin intentó copiar a Red Bull y al final no era lo mismo. No puedes simplemente copiar un coche. Tienes que intentar tomar las piezas buenas y añadir otras mediante ensayo y error”, expresó Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca