Lewis Hamilton admite que las mejoras en el W14 le han dado más confianza a bordo del monoplaza.
El pasado fin de semana en Mónaco, el equipo de Brackley llevó las primeras mejoras de la temporada para el W14, el objetivo es claro, mejorar el rendimiento del monoplaza y acercarse a los equipo que están al frente. Mercedes decidió por fin abandonar el concepto del ‘zero sidepod’ que tantos problemas les causó desde la temporada 2022 de Fórmula 1.
Lewis Hamilton, reconoce que con estas mejoras, el equipo está caminando en la dirección correcta y aunque admite que aún queda mucho trabajo por hacer, el primer paso está dado. “Bueno, no es el paso adelante que esperaba. El verdadero paso adelante que esperamos es, por ejemplo, un delta de un segundo en la puesta a punto de la carrera. No lo hemos cubierto con este paso, pero es un paso en la dirección correcta”, explicó Lewis Hamilton.
Asimismo, reconoció que con las nuevas mejoras se sintió mucho más cómodo en el monoplaza. “El fin de semana pasado me sentí más confiado en el auto, más capaz de tomar las curvas. Espero que sea lo mismo en esta pista, pero espero que sea mejor. Hay muchas curvas de media y alta velocidad. Tal vez cuando estemos detrás de un coche, podamos seguir más de cerca. Hemos trabajado mucho y esperamos estar en el buen camino”, concluye Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS