Russell: “La lucha con Ferrari y Alpine estará muy apretada”

Russell: “La lucha con Ferrari y Alpine estará muy apretada”

George Russell cree que Mercedes puede sacar provecho de este fin de semana en España.

Mercedes está explorando las nuevas mejoras del W14 y George Russell está convencido de que podrán explotar diversas áreas del monoplaza este fin de semana. “Veremos que podemos sacar esta noche, creo que definitivamente podemos encontrar algunas ganancias. Hoy tuvimos algunas sorpresas, pero estoy seguro de que la historia será un poco diferente mañana y nuevamente el domingo”, expresó Russell. 

El piloto de Mercedes, sabe que para la clasificación habrá mucha competitivas y su lucha estará muy apretada con Alpine y Ferrari. “Creo que va a estar apretado, hay algunos autos que definitivamente será muy rápidos el sábado. Alpine se ve muy fuerte, así que entre nosotros, Ferrari y Alpine, probablemente todo esté muy apretado. Nico [Hulkenberg] fue realmente rápido hoy [durante la primera jornada de libres], no sé de dónde sacó esa vuelta en la FP2, pero vimos que en Miami Kevin [Magnussen] se clasificó por delante de nosotros con el Haas, aunque las cosas cambiaron el domingo. No espero que tengamos un gran día mañana, pero ciertamente espero que tengamos un mejor domingo que el sábado. Así que para eso nos estamos preparando”, concluye George Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca