Siete equipos están estrenando mejoras este fin de semana en Barcelona

Siete equipos están estrenando mejoras este fin de semana en Barcelona

Siete equipos de la parrilla han preparado diversos paquetes de mejoras para este fin de semana en Barcelona.

El Gran Premio de España, se ha caracterizado por ser la sede donde diversos equipos deciden estrenar o introducir nuevos cambios en sus monoplazas. Para este año, no ha sido la excepción pues siete equipos han decidido estrenar cambios, aunque Haas, Alfa Romeo y Alpine han decidido esperar a las próximas citas.

Red Bull quiere seguir mejorando y ha decidido hacer cambios en el borde del suelo y el difusor del RB19. Si bien Ferrari presentó un nuevo alerón trasero específico para la pista, han realizado una actualización en el capó / sidepod, el borde del suelo y el fuselaje. Según la información presentada este viernes en el paddock de Catalunya, Mercedes realizó cambios en el difusor y en la entrada/parte superior del pontón.

McLaren solo realizó cambios menores en la parte delantera de su monoplaza. Aston Martin trajo la actualización más importante, los británicos prepararón un nuevo alerón delantero, un ala de viga, una placa lateral del ala trasera, un morro y un borde del alerón delantero.

El AlphaTauri tiene un alerón trasero y una placa lateral del alerón trasero nuevos, mientras que el Williams finalmente tiene un alerón delantero y una cubierta del motor nuevos.

Actualizaciones por equipo equipo:

  • Red Bull (2): Borde del suelo, Difusor.
  • Aston Martin (5): Alerón delantero, endplate del alerón delantero, morro, placa final del alerón trasero, ala de viga.
  • Mercedes (2): Entrada de pontón, difusor.
  • Ferrari (3): Alerón trasero, capó, borde inferior.
  • McLaren (1): Endplate delantero
  • AlphaTauri (2): Alerón trasero, placa final del alerón trasero.
  • Williams (2): Alerón delantero, cubierta del motor.
  • Alpine, Alfa Romeo y Haas: Sin actualizaciones

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca