Lewis Hamilton ‘disfrutó de las mejoras’ del nuevo concepto del W14

Lewis Hamilton ‘disfrutó de las mejoras’ del nuevo concepto del W14

Durante la primera jornada del Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton reveló que pudo sentir la mejora del W14 tras la introducción de los nuevos pontones.

El piloto de Mercedes, dijo estas más que satisfecho con los cambios y aunque aún queda mucho camino por mejorar, reconoce que van por la dirección correcta y saben cuáles son las áreas de oportunidad. Lewis Hamilton estuvo recopilando mucha información durante la primera jornada de entrenamientos libres en el Principado de Mónaco y mañana seguirá trabajando de la misma forma, pues ahora se siente más cómodo en la pista.


El siete veces campeón del mundo, reconoce que luchar por la Pole Position es casi imposible, pero ahora tienen una idea más clara de lo que deben mejorar. “Tenemos muchos datos. No es el lugar ideal para probar una mejora, pero el coche se ha sentido bien, es una lástima que no estuviésemos tan cerca como esperábamos al final de la sesión. Lo bueno es que hemos sentido la mejoría y estoy agradecido por ello. Hay que seguir analizando el coche para sacarle el máximo partido posible. No diré dónde hemos mejorado, pero para mí está bastante claro dónde nos falta rendimiento. Hablaremos de ello en la reunión y trabajaremos muy duro para ver lo que podemos hacer con lo que tenemos. Esperamos que este nuevo concepto nos permita tener una plataforma de desarrollo más grande para mirar hacia delante”, expresó Lewis Hamilton. 

Por su parte, Toto Wolff, confesó que por primera vez en la temporada el coche funciona tal y como ellos quieren, afirmando que la calificación de mañana estará muy apretada. “Las mejoras son mejores y es una buena señal para Mónaco. Es una de las primeras veces en las que el W14 no ha hecho cosas que no nos gustaban. Todo se va a resolver por cuestión de dos o tres décimas en clasificación”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca