Lewis Hamilton espera que su documental sirva de inspiración para las próximas generaciones

Lewis Hamilton espera que su documental sirva de inspiración para las próximas generaciones

Lewis Hamilton continuando dando de que hablar dentro y fuera de las pistas, recientemente el siete veces campeón se involucró en el universo cinematográfico fundando su propia productora, Dawn Apollo Films. Cabe recordar que, también está vinculado al proyecto de Fórmula 1 con Brad Pitt y en un documental sobre su carrera deportiva en la Fórmula 1.

El piloto de Mercedes, se asoció con Apple para trabajar en un documental sobre su vida en el deporte y estará disponible a través de Apple TV. “Estoy produciendo mi documental junto con Apple. Es diferente, es extraño tener una cámara siguiéndote, pero se trata de mi vida, mi carrera y el viaje que estoy haciendo. Con la esperanza de hacer lo mismo que el documental de Ayrton Senna hizo por mí cuando era niño. Tal vez sea algo nuevo para la próxima generación que estará viendo, cuando vuelvan a casa después de la escuela y sueñen con algo. Espero que vean esto y se sientan inspirados para hacer algo grande”, expresó Lewis Hamilton. 

el documental de Senna al que Hamilton se refiere, fue un documental emitido por la BBC y se estrenó el mismo año en que el piloto brasileño tuvo su trágico accidente en el Gran Premio de San Marino de 1994.  El documental de Lewis Hamilton aún no tiene fecha de estreno, pero ya se está produciendo, incluso durante los últimos Gran Premios, el piloto británico está siendo grabado dentro y fuera de las pistas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca