Lewis Hamilton feliz por subirse nuevamente al auto: “Solo quiero venir aquí y disfrutar de lo que hago”

Lewis Hamilton feliz por subirse nuevamente al auto: “Solo quiero venir aquí y disfrutar de lo que hago”

Lewis Hamilton apareció nuevamente en el paddock de la máxima categoría, luego de ausentarse algunos días a causa del coronavirus.

Tras completar la jornada de este viernes, el piloto británico dijo estar muy feliz por volver nuevamente a las pistas. Reconoce que su objetivo siempre fue terminar la temporada, así que volvió más fuerte que nunca. “Estaba muy muy feliz y agradecido esta mañana por estar de regreso aquí e intentar terminar la temporada con fuerza. Estoy súper emocionado, se sintió como si fuese el primer día de regreso a la escuela. Definitivamente me tomó un minuto acostumbrarme, en la segunda sesión, todavía me estaba orientando, pero aún así, no estaba tan mal”, comentó Hamilton. 

El piloto de Mercedes, señala que no tiene más que demostrar, así que espera sea una carrera para disfrutar y pasarla bien. “No creo que tenga que hacer nada más para sellar lo que hice. No es importante en absoluto. Solo quiero venir aquí y disfrutar de lo que hago. Ha sido un gran trabajo para todos en las fábricas y ha sido un privilegio trabajar con ellos este año. No siento que tenga nada que demostrar. Solo estoy aquí para divertirme”, añade. 

Sus expectativas para la carrera son muy cautas, pues considera que hay muchas cosas que probar del monoplaza, así que espera que el equipo haga un buen trabajo para tener una clasificación competitiva. “Sé que mañana será mejor. Pasamos por muchas cosas en el próximo año que necesitábamos probar hoy, así que los muchachos trabajaron tan duro como pudieron para trabajar en las cosas para el próximo año”, dijo para concluir a los micrófonos de Sky Sports. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: