Christian Horner sobre Pérez: “Está teniendo una gran temporada”

Christian Horner sobre Pérez: “Está teniendo una gran temporada”

Christian Horner dijo que Max Verstappen se lesionó el pie en el accidente donde se vieron involucrados Sergio Pérez y Charles Leclerc en el pasado Gran Premio de Sakhir en Bahréin.

Una semana después, el team principal de Red Bull, aseguró que el piloto holandés está completamente recuperado para el GP de Abu Dhabi de este fin de semana. Por otra parte, también habló acerca de la victoria de Pérez y sobre las posibilidades que tiene el mexicano de fichar con el equipo austriaco para 2021  “Todos en el pit lane estaban emocionados de verlo ganar ese Gran Premio. Lleva mucho tiempo en la Fórmula 1, fue una victoria muy exitosa, está teniendo una gran temporada”, comentó Christian Horner a Sky Sports. 

El austriaco reconoce que felicitó a ‘Checo’ luego de su victoria el pasado fin de semana, aunque admite que el mexicano debe seguir trabajando tal y como hasta ahora lo está haciendo, insinuando que eso podría abrirle muchas puertas. “Por supuesto, felicité a Pérez. Sergio demostró muy bien de lo que es capaz. Todos estaban felices con eso. Tiene que seguir haciendo lo que está haciendo”, concluye Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca