Lewis Hamilton: “He oído muchas quejas de gente local por el GP de Las Vegas”

Lewis Hamilton: “He oído muchas quejas de gente local por el GP de Las Vegas”

Lewis Hamilton es consciente de que el GP de Las Vegas está generando muchas quejas por parte de las habitantes de dicha ciudad.

Las organización del GP de Las Vegas está generando muchos problemas a la población local, incluso el propio Director Ejecutivo de Liberty Media, Greg Maffei, se disculpó con los habitantes de Las Vegas por las molestias ocasionadas a través de un comunicado. El siete veces campeón del mundo, también es consciente de que la celebración de dicho Gran Premio podría tener un impacto negativo en las personas que viven cerca de la pista. “He oído muchas quejas de parte de muchas de las personas que viven aquí. Creo que tenemos que ser respetuosos con la gente que vive aquí. Trabajan muy duro y aportan mucho dinero a la ciudad y a nuestra industria cuando venimos aquí. Deberíamos cuidar un poco más de ellos a cambio. No podemos permitirnos un evento que desde fuera parezca que está lleno de lujos y esplendor, pero que tenga un impacto negativo en la gente que realmente vive aquí”, comentó Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca