Sergio Pérez buscará asegurar el subcampeonato en el GP de Las Vegas

Sergio Pérez buscará asegurar el subcampeonato en el GP de Las Vegas

Sergio Pérez llega al Gran Premio de Las Vegas con el objetivo de asegurar el subcampeonato en el mundial de pilotos.

El piloto mexicano, tuvo un fin de semana bueno en el pasado Gran Premio de Brasil, donde finalizó tercero en la carrera de velocidad y luchó hasta la última vuelta por el tercer peldaño del podio en la carrera principal; con dicho resultado aumentó su diferencia de puntos a 32 con respecto a Lewis Hamilton, quien ahora mismo es tercero.

Este fin de semana en Las Vegas, Sergio Pérez puede asegurar el subcampeonato en el mundial de pilotos, y será su principal objetivo. “Quiero terminar la temporada en el segundo lugar del campeonato. Este es un objetivo importante. No dependo de Lewis, dependo de mi para asegurar el subcampeonato. En Las Vegas nos espera un fin de semana intenso. Toda la ciudad ya habla de la Fórmula 1. Desde el año pasado cuando el equipo hizo una demostración aquí con el RB7, sentí mucha emoción”, comentó Pérez. 

Por otra parte, asegura que será un fin de semana totalmente diferente, puesto que el monoplaza se comportará de una manera diferente con las temperaturas que habrá durante todo el fin de semana. Sin embargo, afirma que han estado trabajando arduamente para encontrar la configuración ideal para el RB19. “Tenemos algunas tareas desafiantes que resolver, el coche funcionará de manera diferente a lo normal en climas fríos. Sin embargo, estamos trabajando duro en la configuración para tener un fin de semana exitoso”, concluye Sergio Pérez. 
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca