¡Lewis Hamilton imbatible! El piloto británico se lleva el GP de Hungría 2020

¡Lewis Hamilton imbatible! El piloto británico se lleva el GP de Hungría 2020

Lewis Hamilton lo volvió a hacer, el piloto de Mercedes fue el más rápido de principio a fin en el Gran Premio de Hungría 2020.

Hamilton consiguió su segunda victoria en el Mundial de F1 2020.  El trazado del Hungaroring albergó una carrera muy emocionante, misma que tuvo un factor que no logró incomodar a los pilotos, una ligera lluvia. Con este resultado el piloto de Mercedes, logra su octavo triunfo en el Gran Premio de Hungría, y el tercero consecutivo. Por otra parte, quedó a cinco victorias para alcanzar el récord histórico de Michael Schumacher el cual posee 91 victorias.

El podio de la tercera fecha del mundial lo completaron Max Verstappen, quién tuvo un choque durante su vuelta de instalación, justo antes del inicio de la carrera. Sin embargo, logró remontar varias posiciones, completando una excelente carrera, mientras que Valtteri Bottas quedó en tercer lugar. Mientras que el piloto mexicano, Sergio Pérez, terminó en el séptimo lugar y no pudo completar una buena carrera, Sebastián Vettel acabó en el sexto puesto, logrando rescatar algunos puntos para la Scuderia Ferrari que vive uno de sus peores momentos en la categoría.

Cabe mencionar, que Pierre Gasly fue el único piloto que abandonó en la carrera por problemas con sus neumáticos. Lo más destacado de la carrera, es que gracias a su victoria en el Gran Premio de Hungría, Lewis Hamilton sumó su octava victoria en Hungaroring e igualó la marca del histórico Michael Schumacher.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: