Lewis Hamilton luego de renovar con Mercedes: “Estamos ansiosos por seguir construyendo nuestro éxito”

Lewis Hamilton luego de renovar con Mercedes: “Estamos ansiosos por seguir construyendo nuestro éxito”

Este lunes ha llegado a su fin la novela entre Lewis Hamilton y Mercedes, pues han llegado a un acuerdo por un año.

El piloto británico ha estado vinculado desde sus inicios con la casa alemana, hay que recordar que cuando compitió para McLaren, el equipo usaba motores Mercedes, pero fue hasta el año 2013 cuando se unió al fabricante alemán, equipo con el que ha tenido el mayor de los éxitos en su carrera deportiva en el Gran Circo, puesto que ha ganado 7 títulos mundiales y suma 95 victorias. Durante la jornada de este lunes, Mercedes confirmó que ambas partes llegaron a un acuerdo para la temporada 2021.

“Estoy emocionado de comenzar mi novena temporada con mis compañeros del equipo de Mercedes. Nuestro equipo ha logrado cosas increíbles juntos y estamos ansiosos por seguir construyendo nuestro éxito, ya que buscamos mejorar continuamente, tanto dentro como fuera de la pista. También estoy decidido a continuar el viaje que hemos comenzado para hacer que el automovilismo sea más diverso para las generaciones futuras, y estoy agradecido de que Mercedes haya apoyado mi llamado para resolver este problema”, comentó el actual monarca de la Fórmula 1.

Insiste que seguirá promoviendo la diversidad e inclusión en el deporte de la mano del equipo Mercedes.

“Me enorgullece decir que estamos tomando este esfuerzo aún más fuerte este año, sentando una base dedicada a la diversidad y la inclusión en el deporte. Estoy inspirado por todo lo que podemos construir juntos y no puedo esperar para volver a la pista en marzo”, concluye Lewis Hamilton.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: