Lewis Hamilton no lograba una ‘pole’ desde el pasado GP de Alemania

Lewis Hamilton no lograba una ‘pole’ desde el pasado GP de Alemania

Luego de concluir la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi, Lewis Hamilton explicó lo complicado que fue obtener nuevamente una ‘pole position‘ de Fórmula 1.

El actual campeón de la máxima categoría, Lewis Hamilton consiguió la pole luego de nueve carreras sin lograr obtener la posición de largada de privilegio. Cabe recordar que la última que había conseguido fue en Alemania de este mismo año.”Parece que pasó más tiempo que el Gran Premio de Alemania. Y si soy realmente sincero, ¡ni siquiera entiendo cómo conseguí la pole del Gran Premio de Alemania! Ha sido muy difícil porque después de las vacaciones la competencia ha sido espectacular, todos los pilotos han estado haciendo un trabajo increíble”, explicó Hamilton. 

El piloto británico finaliza la temporada 2019 con un total de cinco poles, igualando a su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Y no sólo eso, pues con el resultado de hoy, eleva su record histórico a 88 poles conseguidas en su palmares. “No creo que mis clasificaciones hayan sido terribles, pero quizás no estuve a mi nivel habitual, tal vez. Por supuesto, es increíblemente satisfactorio saber que hemos logrado hacer el trabajo. Sinceramente (88 poles) es realmente extraño, sienta como la primera. No sé por qué. Sienta como algo renovado, tal vez porque ha pasado demasiado tiempo desde que logré la última”, agregó

Lewis fue cuestionado sobre si en la segunda parte de la temporada estuvo preocupado por el regreso de Red Bull a las posiciones de punta, e incluso porque los resultados en clasificación que no eran los esperados, admitiendo que no siempre se puede ganar a todos. “No, no hubo preocupación durante la temporada. Soy consciente de que no puedes ganarlos a todos, he sido afortunado y he hecho un trabajo relativamente decente a lo largo de los años. Solo se trata de entender el coche y exprimirlo al máximo, tratando de encontrar el equilibrio adecuado durante todo el año”, finalizó Lewis Hamilton. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: