Q3 para los dos McLaren en Yas Marina

Q3 para los dos McLaren en Yas Marina

Gran sábado para el equipo McLaren, ya que a pesar de las dudas tras los entrenamientos libres del viernes, tanto Carlos Sainz como Lando Norris han conseguido entrar en la Q3 y así tener una mejor posición para luchar por los puntos en carrera.

Carlos Sainz: “Estoy muy decepcionado con esta novena posición, ya que me he mostrado muy sólido en Q1 y Q2. Esperaba poner otra buena vuelta en Q3, pero la vuelta de calentamiento no ha sido la ideal. Nos hemos metido en problemas con los Mercedes y los Ferrari, y mi último intento se ha visto comprometido. Es una lástima porque mi vuelta de Q2 nos hubiera puesto séptimos fácilmente. Espero una carrera difícil, así que necesitamos cambiar nuestro objetivo rápidamente”.

Lando Norris: “Una buena clasificación para mí, para Carlos y el equipo. Hemos logrado la séptima posición, pero saldremos sextos tras la penalización de Bottas, así que estoy contento. Han sido unos días muy buenos. Me siento muy cómodo con el coche en general, lo que es positivo. Sabíamos que la clasificación iba a ser dura, y nuestro objetivo era la Q3. Hemos estado por delante de los chicos de la zona media que queríamos batir, así que es un plus. No podría haber ido mejor en términos de posiciones, una buena forma de acabar la temporada”.

 

Andreas Seidl, team principal del equipo McLaren: “Tras un viernes complicado, el equipo aquí en pista junto al apoyo desde la fábrica, hemos hecho los cambios necesarios para mejorar el rendimiento de nuestros coches. El equipo lo ha ejecutado muy bien todo en la clasificación, ambos pilotos lo han clavado cuando contaba, y es genial para nosotros acabar la última clasificación del año con los dos coches en el Top 10″, finalizó el team principal de McLaren. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca