Luego de concluir el Gran Premio de Japón, el piloto británico se mostró molesto con algunas decisiones del equipo. Pues Hamilton considera que tenía muchas posibilidades de ser el ganador de la carrera. No obstante, su compañero de equipo, Valtteri Bottas, se ha mostrado seguro por radio, avisando al equipo de que no se la liase y que hiciesen parar a Hamilton, para que cumpliese con la estrategia.
Sin embargo, sabemos de sus cualidades de campeón que tiene el actual monarca de la F1, y de su ambición por ser el número uno siempre. Ahora tendrá que esperar para coronarse y lo puede hacer en el Gran Premio de México, ya que si le saca 15 puntos a Valtteri Bottas, será el campeón de esta temporada. De todas maneras, Lewis se ha mostrado un poco contento por su equipo, quien ha conseguido el sexto campeonato consecutivo de constructores, aunque se espera que tengan una pequeña conversación cuando acaben las fiestas de celebración por la victoria de Bottas y por el campeonato:
Follow @formulanitrocom“Antes de nada, quiero felicitar al equipo. Se merecen ganar 6 veces el campeonato de constructores, y hoy se trataba de conseguir puntos para el equipo. En la siguiente carrera, tendré que luchar contra mi compañero, ya que se tiene que decidir quien será el campeón de pilotos y sólo quedamos nosotros 2 en la lucha, por lo que ya veremos lo que ocurre de aquí al final de la temporada”, dijo Lewis Hamilton tras concluir el Gran Premio de Rusia.
COMMENTS