Lewis Hamilton reconoce que será un gran desafío vencer a Red Bull en esta temporada

Lewis Hamilton reconoce que será un gran desafío vencer a Red Bull en esta temporada

Pese a que logró la primera victoria de la temporada 2021, Lewis Hamilton cree que Red Bull le pondrá las cosas muy difíciles a Mercedes en lo que resta del año, admitiendo que será complicado vencer en todas las carreras a los hombres del equipo austriaco.

Durante la clasificación del Gran Premio de Bahréin, Lewis Hamilton vio como Max Verstappen le arrebataba la primera pole de la temporada 2021. No obstante, durante la carrera las cosas fueron distintas, ya que el piloto de Mercedes pudo tomar la delantera gracias a una mala gestión en la estrategia de Red Bull, aunque eso no significó un gran problema para el holandés, pues vueltas más tarde se puso detrás de él.

Desafortunadamente, Verstappen adelantó a Lewis Hamilton colocando las cuatro ruedas fuera de los límites de la pista, lo que obligó al hombre de Red Bull a ceder el puesto a Hamilton, quien finalmente cruzó la linea de meta en la primera posición. Tras concluir la primera cita del Mundial 2021, el actual monarca de la F1 analizó el primer fin de semana de actividad de 2021 y confesó que será una temporada complicada, puesto que Red Bull progresó bastante comparado a lo visto en 2020.

“Comenzó de la manera más difícil, creo que el ritmo en Red Bull es sumamente fuerte como lo pudieron ver. Todavía no hemos podido igualarlos en la clasificación. Es una etapa muy grande para nosotros, pero obviamente pensé que podríamos acercarnos más en la carrera, pero estuvimos un poco apretados para mi gusto. El caso es que no sabemos cuánto mejores serán en las próximas carreras a las que vayamos. Quizás nuestro coche sea mejor en otro lugar que aquí [Bahréin], o quizás sea peor”, comentó Lewis Hamilton al portal de F1.

Por su parte, insiste que deberán esperar a ver el rendimiento del coche durante los próximas carreras y entonces sabrán realmente el verdadero potencial de ambos equipos.

“Tendremos que esperar para averiguarlo. Una cosa es segura, trabajaremos lo más duro posible para mejorar. Cada año se habla de cuándo tocas el pico de rendimiento. Pienso que estoy en ese momento, en eso, y que Max (Verstappen) también lo está haciendo muy bien. Por ello nos tomará todo, y más a nosotros tener presentaciones como ésta. Amamos el desafío, yo amo el desafío; todavía amo lo que hago”, finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca