¡Lewis Hamilton se lleva la pole position del Gran Premio de España 2020!

¡Lewis Hamilton se lleva la pole position del Gran Premio de España 2020!

Lewis Hamilton consigue la pole position del Gran Premio de España 2020, el piloto de Mercedes ha mostrado su dominio durante todo el fin de semana en el trazado de Barcelona-Catalunya.

El actual monarca de la máxima categoría demostró una vez más que disfruta andar mucho en el trazado de Montmeló, pues logró su 5° pole en el circuito, la 92° en toda su carrera deportiva en la máxima categoría, y ahora se coloca como el favorito para llevarse la victoria el día de mañana. La segunda posición ha sido para Valtteri Bottas, quien se ha quedado a poco más de media décima del británico, ahora deberá hacer una buena salida si desea luchar por la victoria.

Mientras que la tercera posición será para el piloto de Red Bull, Max Verstappen, el holandés también deberá arriesgar en la salida, y apostará por hacer una buena estrategia con sus neumáticos. Cabe recordar, que el pasado fin de semana la buena gestión de sus neumáticos y con una estrategia acertada logró la victoria. Los que también han tenido una excelente jornada han sido los pilotos de Racing Point, Sergio Pérez regresó a la actividad luego de estar en cuarentena por dar positivo a la prueba de COVID-19, y regresó en una excelente forma, pues saldrá desde la cuarta posición y con aspiraciones a luchar por el tercer peldaño del podio, mientras que Lance Stroll partirá quinto.

Los de Maranello han vuelto al hoyo en Montmeló, el piloto monegasco, Charles Leclerc saldrá noveno, solo por delante de Pierre Gasly, mientras que Sebastian Vettel ni siquiera se clasificó a la Q3 y partirá undécimo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: