Turquía y Jerez podrían incorporarse al calendario 2020

Turquía y Jerez podrían incorporarse al calendario 2020

Michael Masi, director de carreras de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) dijo en una entrevista que habrá sorpresas en el calendario de la temporada 2020.

Debido a la modificación del calendario por la pandemia a causa del coronavirus, algunas carreras se aplazaron y otras se cancelaron. Muchos de estos cambios en el calendario han soprendido hasta la fecha, pero no les extrañe que durante las próximas semanas lleguen más sorpresas al calendario 2020. La FIA tiene la intención de anunciar en una o dos semanas el resto de las carreras que completarán el calendario 2020, así lo indicó Michael Masi.

 “Dentro de una semana o dos, deberíamos ser capaces de completar el calendario junto con la Fórmula 1. Esto llenará el período después de Imola en noviembre y diciembre. Podría haber algunas sorpresas entremedio y también algo a lo que ya estamos acostumbrados”, señaló a Sky Sports.

El objetivo de los dirigentes de la máxima categoría era celebrar algunos eventos en Asia el próximo mes de noviembre, antes de las últimas carreras de Bahrein y Abu Dhabi, pero la evolución de la pandemia de COVID-19 hace que esto sea poco probable. Lo que más sorprende es la posible incorporación de Jerez y Turquía, pese a que las carreras de Vietnam y China tampoco han sido oficialmente canceladas, se espera que Jerez y Estambul sean las sustitutas de esas carreras, el director de carreras de la FIA, explicó en dicha entrevista que el fin de estos rumores puede llegar en los próximos días.  Hasta el momento trece carreras han sido confirmadas en el calendario en lo que va del año.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca