Lewis Hamilton sorprendido con la felicitación de Fernando Alonso

En el pasado Gran Premio de Estados Unidos, Lewis Hamilton consiguió su sexto título de F1, hecho que hizo que el piloto británico recibiera más de 400 mensajes de felicitación por este hecho, entre los que destaca el de Fernando Alonso, tal como ha reconocido el propio Hamilton.

Pese a la tensión que hubo entre ambos pilotos en 2007 cuando ambos eran compañeros en McLaren, los últimos años de Alonso con un coche poco competitivo, hizo que mejorara la relación entre ambos. Pese a esto, Lewis Hamilton reconocía la sorpresa que se llevó cuando recibió el mensaje de Alonso: “También recibí un mensaje de Fernando que fue bastante sorprendente”.

F1.com

“Estaba realmente agradecido por eso, porque obviamente hemos pasado por un torbellino de experiencias juntos a lo largo de todos estos años. Con toda honestidad, siempre respeto por lo que logró y su habilidad, y también veo su crecimiento a través del período que estuvo en McLaren”.

Por otro lado, el piloto inglés habló también de la relación que tiene actualmente con Sebastian Vettel, un piloto que se lo ha puesto difícil durante las últimas temporadas. “El reconocimiento no es algo que me impulse, pero definitivamente es un honor cuando tienes otros pilotos, particularmente Seb, que respetas tanto por su talento, y a lo largo de los años has comentado sobre su habilidad y has creído en su habilidad, y luego has construido una relación que está en constante crecimiento”.

“Para esos pilotos, tomarse un momento para venir y mostrar ese poco de respeto es increíble. Cada uno de nosotros sabe lo difícil que es hacer lo que hacemos. Nosotros, los 20 pilotos de la actual parrilla de la F1, sabemos particularmente lo difícil que es hacer lo que hacemos, y solo algunos de nosotros realmente sabemos lo difícil que es ganar de manera consistente año tras año, y Seb es uno de esos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca