Sebastian Vettel: “Para mí, no es tan importante terminar por delante de Charles”

Sebastian Vettel: “Para mí, no es tan importante terminar por delante de Charles”

El equipo Ferrari llega a Interlagos con sus dos pilotos luchando por la tercera posición, algo que Sebastian Vettel no destaca especialmente. Tal como ha reconocido el propio piloto alemán en Brasil, acabar tercero, por delante de Charles Leclerc y Max Verstappen, no es algo que le quite el sueño por las noches.

“No es tan importante terminar por delante de Charles. Es importante terminar tan alto como puedas en la clasificación. Sabemos que las dos primeras posiciones están fuera de nuestro alcance. Obviamente, el tercer lugar es el que, supongo, Charles, Max y yo estábamos buscando, así que, para mí, es muy importante asegurarme de anotar tantos puntos como sea necesario, o tantos puntos como pueda, y entonces mirar donde me coloco. También es realmente lo que el equipo merece para terminar la temporada con estilo, tratando de tener dos grandes carreras de aquí en adelante”.

F1.com

Sobre esta lucha, Charles Leclerc se muestra optimista sobre la lucha por la tercera posición en el mundial de pilotos, aunque reconoce que va a ser un fin de semana complicada debido a la sanción de 10 puestos por poner un motor nuevo. “Obviamente, este fin de semana no será fácil con la penalización de 10 puntos en la parrilla. Pero creo que fue la mejor oportunidad para nosotros para el resto del campeonato. Así que trataré de limitar el daño tanto como sea posible este fin de semana e intentaré obtener el mejor resultado posible, y estoy bastante seguro de que entonces veremos las ventajas de cambiar el motor en Abu Dhabi”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca