Lewis Hamilton sufrió durante el GP de Abu Dhabi: “Físicamente mi cuerpo no está muy bien”

Lewis Hamilton sufrió durante el GP de Abu Dhabi: “Físicamente mi cuerpo no está muy bien”

Lewis Hamilton terminó la última carrera de la temporada en el tercer lugar, justo por detrás de su compañero de equipo Valtteri Bottas. El piloto británico tuvo una carrera relativamente tranquila, aunque al final de la carrera recibió un poco de presión por parte de Alex Albon, hay que recordar que Hamilton regresó a las pistas tras 10 días de aislamiento por dar positivo a COVID-19.

Tras bajarse del monoplaza, el piloto de Mercedes dijo que no siempre se puede ganar en la Fórmula 1, reconociendo que su estado fisico ahora mismo no es el mejor, reconoció que tuvo una carrera complicada por algunos momentos y felicitó a Max Verstappen por su victoria.

“No siempre se puede ganar. Creo que, considerando las últimas semanas que he tenido, estoy contento con el fin de semana, no está al 100% ni es tan bueno como nos gustaría. Felicitaciones a Max, fue una carrera difícil para mí. Estuve bien físicamente todo el año, pero fue una carrera difícil. Me alegro de que se acabe. Gracias al equipo por su apoyo”, expresó Lewis Hamilton. 

El actual monarca de la máxima categoría, dijo estar agradecido por su estado de salud, esperando que su recuperación total se de en los próximos meses. Por otro lado, señaló que el Red Bull estuvo por encima de ellos durante todo el fin de semana, así que sus opciones para esta carrera eran muy limitadas.
 
“Físicamente, sí, mi cuerpo no está muy bien. Miro el lado positivo, lo superé. Estoy agradecido por mi salud y espero con ansias los próximos meses que tendremos. Red Bull estaba demasiado lejos de nosotros, no pudimos seguirles el ritmo. Es bueno ver a Alex apretando para darnos pelea, porque eso es lo que necesitamos. No sé si fue una carrera aburrida de ver, pero en cuanto estás tres o cuatro segundos atrás, hay turbulencias. Espero que en 2022 esto mejore”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca