Sergio Pérez: “Es triste dejar el equipo de esta manera. Pero me voy muy feliz”

Sergio Pérez: “Es triste dejar el equipo de esta manera. Pero me voy muy feliz”

Jornada decepcionante para Sergio Pérez, quien tuvo que retirarse del Gran Premio de Abu Dhabi en su carrera de despedida con Racing Point.

Pese a que el mexicano venía de hacer una excelente carrera en el GP de Sakhir la semana pasada, durante la carrera de hoy en el Circuito de Yas Marina tuvo parar su monoplaza en la décima vuelta por un problema mecánico. La potencia en su monoplaza se esfumó repentinamente y no tuvo de otra más que parar el auto.

Pérez inició la carrera desde el fondo de la parrilla debido a que cambió algunos componentes de motor en su RP20. El inició de carrera fue muy bueno para el mexicano, remontando hasta la decimocuarta posición. Sin embargo, problemas mecánicos en su motor obligaron al piloto mexicano a parar el auto.

“Es triste dejar el equipo de esta manera. Algunos miembros del equipo estaban llorando al final. Hay que recordar toda la temporada. Enhorabuena a McLaren, realmente se merecían el tercer lugar también. Me voy muy feliz. Este equipo siempre será mi equipo favorito en la Fórmula 1 y no puedo esperar a verlos ganar más carreras bajo el nombre de Aston Martin“, comentó Pérez.

El mexicano logró el cuarto puesto en el Mundial de Pilotos, logrando así su mejor resultado en Fórmula 1. Pese a que su futuro sigue siendo una incognita, espera tener buenas noticias en los próximos días, aunque no garantizó su futuro y se mostró muy cauto.

“En cuanto a mi futuro, hay que esperar. ¿Quién sabe qué sucederá? ¡Quizás tengamos algunas buenas noticias en unos días! No puedo esperar a llegar a casa, pero si alguien me llama, estaré listo”, concluye Sergio Pérez. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: