Lewis Hamilton tras conseguir el récord de 92 victorias en F1: “Es increíble, no hay nada igual”

Lewis Hamilton tras conseguir el récord de 92 victorias en F1: “Es increíble, no hay nada igual”

Con la victoria de hoy en Portugal, Lewis Hamilton se convierte en el piloto más exitoso hablando de victorias en la historia de la Fórmula 1. Pese a que tuvo un comienzo de carrera complicado, perdiendo el liderato en las primeras vueltas, el piloto de Mercedes logró controlar la carrera a partir de la vuelta 20, tomando la delantera para no dejarla ir, incluso logrando sacarle un gran margen a su compañero de equipo.

Tras concluir la carrera, Lewis Hamilton, reconoció que no fue nada fácil, pues la temperatura jugó un papel muy importante en el desempeño de los neumáticos.  “Hoy fue difícil, todo fue cuestión de temperaturas. Eso fue algo con la configuración que predije. Logramos comenzar muy temprano, hice una buena salida, pero luego en la curva siete resbalé mucho”, explicó el británico.

Reconoce que nunca se imaginó lograr este nuevo récord mundial, pero gracias al excelente trabajo que ha hecho con el equipo alemán las cosas le han favorecido, así que no dejará escapar todas las aportunidades que tenga por delante. “Nunca hubiese soñado con estar donde estoy hoy ahora. No tenía una ‘bola de cristal cuando decidí venir a este equipo y asociarme con grandes personas, pero aquí estoy y lo que puedo decir es que intento aprovecharlo al máximo todos los días. Tomará un tiempo entenderlo. Todavía estaba luchando por cruzar la línea, todavía estoy mentalmente en modo carrera. No encuentro las palabras adecuadas en este momento”, añadió.

Por otra parte, admite que durante la carrera, sintió un calambre en la pierna derecha, aunque eso no fue motivo para aflojar.  “Tenía un calambre en la pantorrilla derecha. Fue muy doloroso, pero es así, y hay que seguir presionando”, concluyó Lewis Hamilton.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: