Llamé a Max para saber si estaba bien y le hice saber que el respeto sigue, pero tal vez no sea mutuo: Hamilton

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Llamé a Max para saber si estaba bien y le hice saber que el respeto sigue, pero tal vez no sea mutuo: Hamilton

Lewis Hamilton admite que aún le tiene mucho respeto a Max Verstappen, aunque se pregunta si ese respeto es mutuo, refiriéndose a las críticas del pilotos holandés hacia él y a su equipo tras el accidente de Silverstone.

La rivalidad entre Max Verstappen Verstappen y Lewis Hamilton llegó su a punto más caliente durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, cuando ambos pilotos se tocaron en la curva ‘Copse’ justo en la primera vuelta de la carrera, desafortunadamente el piloto de Red Bull se llevó la peor parte, pues impactó violentamente contra el muro de neumáticos, mientras que Hamilton fue sancionado con diez segundos y dos puntos en la superlicencia, pero eso no le impidió remontar durante la carrera y terminar en lo más alto del podio.

Sobre el incidente, Lewis Hamilton dijo que vio por las pantallas como Verstappen salió del monoplaza y señaló que el equipo le informó que estaba bien, refiriéndose a las criticas del piloto holandés sobre los festejos que hizo después de la carrera. “No hay mucho que agregar. Como lo dije en Silverstone, no estaba al tanto de las cosas, vi en la pantalla que salió del auto y se veía bien. Me dijeron que estaba bien, así que supe hasta las sesiones de prensa posteriores que no había estado en el hospital”, comentó el piloto de Mercedes.

Asimismo, confirmó que llamó a Max después de la carrera para saber si estaba bien, y le hizo saber que su respeto hacía él se mantenía igual, aunque cree que no es mutuo. “Ninguno de nosotros quiere ver a otro piloto herido o en peligro o ponernos en peligro a nosotros mismos, pero nuestro enfoque está únicamente en este fin de semana. Llamé a Max después de la carrera para comprobar que estaba bien y hacerle saber que el respeto sigue ahí, pero obviamente, tal vez no sea recíproco, pero está bien”, concluye Lewis Hamilton.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: