Max Verstappen rechaza las críticas de Hamilton: “No fui agresivo, le dejé espacio a Lewis y se fue contra mi coche”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Max Verstappen rechaza las críticas de Hamilton: “No fui agresivo, le dejé espacio a Lewis y se fue contra mi coche”

Max Verstappen afirma que no hizo nada malo en la maniobra con Hamilton hace algunas semanas en Silverstone. El holandés explicó que le gusta ser un piloto duro en la pista, pero siempre con respeto hacía sus oponentes, rechazando así las críticas del piloto de Mercedes quien lo calificó de agresivo.

Este jueves se llevó a cabo la rueda de prensa de la FIA previo al Gran Premio de Hungría, como era de esperarse la atención se centró principalmente en lo sucedido hace dos semanas en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña. Cuando se le preguntó a Max Verstappen si en la maniobra había sido agresivo, el piloto de Red Bull siempre se mantuvo firme y negó que él hubiese sido agresivo en la maniobra. “Luché duro, me defendí duro, pero no fui agresivo. Si hubiera sido agresivo, le hubiese arrinconado contra el muro”, dijo el piloto holandés. 

Hizo una recreación de cómo sucedió la maniobra desde su perspectiva y no dudó en señalar nuevamente a Lewis Hamilton como el culpable de la maniobra. “Le dejé espacio a Lewis y me abrí para tomar la curva. Él entró por el interior e intentó hacer la curva a la misma velocidad que yo y desde un ángulo en el que iba a chocar contra mí. Yo iba por fuera [la trazada correcta], me abrí para hacer la curva y  se fue contra mi coche [Hamilton]. No podemos cambiar nada. No estoy contento con lo que pasó, pero es lo que hay”, concluyó Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: