“Los accionistas de Williams no le dieron suficiente tiempo a Jost Capito”

“Los accionistas de Williams no le dieron suficiente tiempo a Jost Capito”

Hace unos días Williams anunció la salida de Jost Capito de la dirección del equipo, desde el punto de vista de Ralf Schumacher los accionistas no le dieron tiempo para conseguir los objetivos.

La escudería Williams no ha tenido un buen progreso como equipo desde que fue vendido a Dorilton Capital, terminando la temporada 2022 en el fondo de la clasificación. Sus monoplazas fueron los más lentos de la parrilla y aunque comenzaron el año con grandes esperanzas de tener buenos resultados, tuvieron muchas dificultades para entrar a la zona de puntos. Sin embargo, los accionistas siempre se mostraron positivos, pues consideran que han progresado con respecto a años anteriores.

Hace unos días llegó una noticia que sorprendió mucho, pues Williams anunció la salida de dos personajes clave en el equipo; Jost Capito y François-Xavier Demaison. Lo que dejó en evidencia que la administración no estaba del todo contenta con los resultados que se obtuvieron a lo largo del año.

Sobre la decisión que tomó el equipo, Ralf Schumacher se mostró en contra de la decisión del equipo, pues considera que a Capito no le dieron el tiempo suficiente para obtener resultados. “El despido de Jost [Capito] fue una verdadera sorpresa para mí. Creo que será reemplazado por alguien que ya está trabajando en el equipo. Creo que el motivo de la salida debe ser la insatisfacción de los inversores con el desarrollo del equipo. Capito hubiera necesitado más tiempo. Supongo que la separación también fue una sorpresa para él. Lo siento por Jost. Creo que los inversores se están impacientando demasiado”, expresó Ralf Schumacher a los micrófonos de Sky Alemania. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca