Lucas Di Grassi listo para afrontar la primera cita de la Temporada 9 de la Fórmula E

Lucas Di Grassi listo para afrontar la primera cita de la Temporada 9 de la Fórmula E

Lucas Di Grassi está listo para hacer su debut con el equipo Mahindra Racing en 2023.

El campeón de los monoplazas eléctricos, se siente satisfecho con lo mostrado durante los test de pretemporada en Valencia y ahora su objetivo está puesto en la primera cita de la Temporada 9 de la ABB Formula E que se disputará el próximo 14 de enero en la Ciudad de México.

El piloto brasileño y Oliver Rowland se pondrán a los mandos del nuevo Gen3 Mahindra M9Electro. Durante los test de pretemporada en Valencia, Mahindra completó más de 1600 km. “Fueron cuatro largos días de pruebas, pero en mi opinión fue todo un éxito. Prácticamente no tuvimos problemas de confiabilidad con el automóvil y pudimos hacer muchas vueltas y simulaciones de carrera, por lo que estamos muy contentos. También disfruto trabajar con Mahindra. Estoy entendiendo cómo trabaja todo el mundo y cada vez que salía estábamos mejor. También estamos pensando en el nuevo Gen3, que es lo principal. Es muy motivador para todos y espero que podamos llegar a México con la misma sensación”, expresó Lucas Di Grassi. 

La temporada Temporada 9 de los monoplazas eléctricos comenzará el próximo 14 de enero con el ePrix de la Ciudad de México.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca