Mahindra presentó su nueva decoración para la Fórmula E 2024

Mahindra presentó su nueva decoración para la Fórmula E 2024

Mahindra Racing reveló la nueva decoración que tendrá su monoplaza para la temporada 2024 de la Fórmula E, la cual será su décima temporada de forma consecutiva.

La nueva decoración se hizo en colaboración con el estudio Mahindra Advanced Design Europe, introduciendo elementos únicos en el diseño del monoplaza eléctrico que será pilotado por Edoardo Mortara y Nyck De Vries. El color rojo mate domina la sección central del monoplaza, mientras que los laterales exhiben una mezcla de negro y plata. Para completar la estética, el gris-desierto se incorpora en la parte trasera del monoplaza.

Este nuevo diseño se presentó previo al inicio de la décima temporada de la Fórmula E, que comenzará con el E-Prix de México el próximo 10 de enero, seguido de una doble cita en Ad-Diriyah, Arabia Saudí, los días 26 y 27. Mahindra Racing sigue manteniendo su compromiso con la Fórmula E, donde ha destacado su participación a la vanguardia en la categoría de los monoplazas eléctricos, consolidando un lugar clave en el campeonato. “Este es un nuevo capítulo para todos en Mahindra Racing y estoy encantado de desvelar nuestra decoración para la décima temporada que refleja eso y celebra nuestro compromiso de larga duración con la Fórmula E. Tenemos una historia muy orgullosa en el campeonato como equipo y el objetivo es que las acciones que estamos tomando ahora, en el presente, ayuden a construir un futuro brillante en el circuito. Estoy impaciente por ver los coches salir a la pista en México con la nueva decoración”, expresó Fred Bertrand, CEO de Mahindra Racing.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca