Jake Dennis firma un contrato multianual con Andretti Global

Jake Dennis firma un contrato multianual con Andretti Global

Jake Dennis, actual campeón de la Fórmula E, amplió su compromiso con Andretti Global al firmar un contrato multianual que extiende su participación en el campeonato de la Fórmula E más allá de 2025.

El piloto británico, quien aseguró su primer campeonato de la Fórmula E en julio pasado, anunció hace unos días la extensión de su contrato con Andretti, recordando que su anterior contrato tenía como vigencia finales de 2024. Durante la temporada 2022/23, Dennis impresionó al conseguir once podios, incluyendo triunfos en los E-Prix de Ciudad de México y Roma, consolidando así su camino hacia la consecución del campeonato. El piloto de 28 años, ha estado vinculado a Andretti durante tres temporadas, mostrando un rendimiento destacado desde su debut en la Fórmula E.

En su primer año en la categoría con BMW i Andretti Motorsport, Dennis logró un notable tercer puesto en la clasificación general, con dos victorias. En la temporada siguiente, aseguró una victoria en Londres, contribuyendo a su sexto puesto en la clasificación general. La extensión de su contrato, sólo confirma la exitosa colaboración entre Jake Dennis y el equipo Andretti Global en la categoría de los monoplazas eléctricos. “Comencé mi viaje en la Fórmula E con Andretti, y estoy emocionado de continuar trabajando con el equipo que ha apoyado mi carrera en esta serie. Tengo un inmenso respeto por este equipo, y será un honor continuar como piloto de Andretti Global. La era Gen3 es un momento emocionante para nosotros con la relación con Porsche suministrando el tren motriz, con el que gané el título la temporada pasada”.

“Estoy muy motivado para el próximo año y estoy seguro de que con la dedicación, el trabajo en equipo y la inversión que he visto en los últimos tres años en el equipo, seremos capaces de luchar por más victorias y éxitos en el futuro”, expresó Jake Dennis. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca